Al acceder a este sitio, Usted da su consentimiento y entiende los siguientes Términos y Condiciones correspondiente tanto al sitio como los materiales contenidos en el mismo.

Para los clientes de FxPro UK Ltd, la Compañía se reserva el derecho de modificar dichos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin notificación previa. Es, por tanto, Usted responsable de revisitar regularmente los Términos y Condiciones de este sitio. Un uso continuado de este sitio, seguido de que dichos cambios hayan acontecido, constituirá por tanto, su aceptación sobre aquellas modicaciones acontecidas.

Propiedad del Sitio

La Compañía tiene y mantiene la propiedad de este sitio. Ninguna acción de descarga o copia de cualquier software o material será permitido. Cualquier cosa que transmita a este sitio deviene propiedad de la Compañía, pudiendo ser utilizado por la Compañía para cualquier acción permitida por la ley y será divulgada en caso de ser estimado por la Compañía para supuestos legales o regulatorios requeridos. La Compañía se reserva todos los derechos legales con respecto a los copyrights y trademarks de este sitio y ejercerá dichos derechos de acuerdo al marco legal.

Acceso

Este sitio y la información, herramientas y material contenido en él no están dirigidos o tienen intención de ser distribuidos o usados por ninguna entidad o persona física ciudadano o residente de ninguna jurisdicción en la cual dicha distribución, publicación, disponibilidad de uso sea contraria a la ley o regulación o que requiriera de la Compañía o de sus afiliados algún requisito regulatorio o de licencia para dicha jurisdicción.

Aviso legal de Garantía y Limitación de Responsabilidad

La información del sitio es ofrecida “Tal y como se muestra”. La Compañía no garantiza la exactitud de los materiales provistos y, por tanto, renuncia a cualquier responsabilidad expresa o implícitamente incluida o expresada para cualquier propósito o acción. La Compañía no será responsable de ninguna pérdida o daño causado resultante de la interceptación por cualquier tercero de cualquier información comunicada vía este sitio. A pesar de que la información ofrecida en este sitio es obtenida o compilada de fuentes consideradas contrastadas, la Compañía no garantiza, bajo ningún concepto, la exactitud, validez o marco temporal de cualquier información o data ofrecido. La Compañía, sus afiliados , directores o empleados así como proveedores terceros no serán responsables, bajo ningún concepto, de cualquier pérdida o daño causado en un supuesto de fallo o interrupción de este sitio o como resultado de cualquier acto u omisión de cualquier parte involucrada en mantener este sitio o hacer sus datos disponibles, o por cualquier otra causa relacionada con su acceso a dicho sitio o a sus materiales, independientemente de que las circunstancias pudieran estar bajo el alcance o control de la Compañía o de cualquier proveedor de software o servicios de soporte.

Bajo ninguna circunstancia la Compañía será responsable de cualquier daño incidental, especial, punitivo derivado de cualquier uso o inhabilidad de uso del sitio o parte del mismo, independientemente del conocimiento de la Compañía de la posibilidad de que tales daños pudieran acontecerse e independientemente de la forma de la acción, bien sea Contractual, Tort (incluyendo negligencia), Responsabilidad Limitada y similar.

La información contenida en el sitio tiene únicamente propósitos informativos. Por lo tanto, no debe ser tomada como una oferta o solicitud a ninguna persona en ninguna jurisdicción en la cual tal oferta o solicitud pudiera no estar autorizada, ni como una recomendación de compra o venta, para ninguna inversión concreta. Se recomienda asesoramiento financiero, legal y tributario independiente antes de iniciar cualquier inversión. Ninguna parte de este sitio debe considerarse como un asesoramiento para invertir por parte de la Compañía así como de sus afiliados, directores o empleados.

La naturaleza de la inversión en Instrumentos Financieros es tal que no todos los Instrumentos Financieros son adecuados para todos excepto si:

  • Tienen conocimientos sobre inversiones,
  • Son capaces de tolerar el riesgo de sus inversiones,
  • Comprenden el riesgo presente,
  • Entienden que la inversión es adecuada para su objetivo de inversión particular y sus necesidades financieras y
  • No necesiten la liquidez de la inversión

En el supuesto de que un inversor no profesional invierta en Instrumentos Financieros, es recomendable que únicamente una parte del total estimado para inversiones a largo plazo sea destinado.

Es recomendable que todos los inversores busquen asesoramiento profesional antes de realizar una inversión en un Instrumento Financiero.

Enlaces desde nuestro sitio

El sitio contiene links a otros sitios Web gestionados u ofrecidos por terceras personas. La Compañía no ha revisado y por tanto renuncia a la responsabilidad por cualquier información o material publicado en cualquiera de los sitios enlazados a este sitio. Al crear un link a una parte tercera, la Compañía no endorsa o recomienda ninguno de los productos ofrecidos en dicho sitio Web.

Seguridad

Si se comunica con la Compañía vía email, debe ser consciente que la seguridad de las comunicaciones por internet vía email es incierta. Al enviar mensajes de email confidenciales sin encriptar, acepta los riesgos y la posible ausencia de confidencialidad en Internet. Internet no es 100% segura y alguien pudiera interceptar y leer su información.

Privacidad

Cualquier información personal que nos envíe tendrá un tratamiento confidencial y será compartida únicamente dentro de la compañía, sus afiliados y socios comerciales y no con ningún tercero, exceptuando en procedimientos legales o regulatorios. El sistema de tracking de web pudiera recolectar data detallando las páginas a las que Usted ha accedido o la frecuencia de las visitas. La información obtenida es usada para mejorar el contenido de nuestro sitio web y pudiera ser utilizada para contactarle, mediante un medio adecuado, para proporcionarle información que pudiéramos estimar de su interés.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Los clientes de FxPro UK Ltd, al acceder a este sitio, consienten que la ley del Reino Unido, Inglaterra y Gales, sin consideración de los Conflictos de Leyes, aplicará para todo lo relativo a este sitio. En caso de disputa, Usted se adhiere a la jurisdicción exclusiva del Reino Unido, Inglaterra y Gales. En el supuesto de que uno de los Términos y Condiciones se demuestre inaplicable, el resto de los Términos y Condiciones seguirán vigentes y aquel inaplicable será reemplazado por un Término o Condición que se asemeje al espíritu subyacente del Término o Condición inaplicable. Este Acuerdo no reemplaza o modifica en ningún modo cualquier otro acuerdo acordado con la Compañía.